Encuentra tu aroma favorito...

Búsqueda personalizada

miércoles, 16 de abril de 2008

La aromaterapia en nuestra casa

Para utilizar cualquier aroma en nuestra casa, se debe aplicar uno que no cause dolores de cabeza. Muchos olores que se usan en velas, inciensos y atomizadores deben ser sutiles. El lugar donde se ponen también es importante. El trata de evitar usar estos productos en el lugar donde nos servimos nuestro alimento, los olores de los productos se mezclan con los olores de la comida.

Hay que seleccionar cuidadosamente las fragancias. Si el oler te molesta aunque te la hayan regalado no la uses, tu cuerpo la esta rechazando. Se dice que las fragancias y el feng shui están relacionadas. O sea que donde se coloca la fragancia afecta el flujo de energía en la casa. Según los expertos en feng shui, las velas e inciensos deben ponerse en los lugares oscuros y esquinas de las casas donde la energía se acumula y provoca buenas energías.

Lo importante es disfrutar un aroma como para cualquier otra cosa se empieza con la mente. Si tu crees que funciona es posible que lo haga. Pero sin lugar a dudas los olores agradables tienden a hacernos sentir bien. Para disfrutar un buen aroma se necesitan productos de buena calidad, no necesariamente la marca.

No hay comentarios: